domingo, 12 de septiembre de 2010

Como Lavar la Ropa de Bebe?

Encontre en un foro de Yahoo este comentario:

Te recomiendo la marca DREFT...tienes mas de 30 años en el mercado, ya que segun me dijo mi mama desde que tuvo a mi hermano grande ya existia, es la marca numero 1 recomendad por pediatras de EUA.....existe en polvo y jabon liquido, yo compre la cajita de jabon en SORIANA y me costo 80 pesos en WALMART estaba mucho mas cara!!!!


No se de que parte seas pero por aca en mi ciudad en un mercado que se llama LEY.....tenian un jabon liquido a 15 pesos! que me salio super bueno!!! se llama TOTAL bebe...tmb compre en COSTCO un suavizante de ropa especial para bebe que deja un olor hermosoooo,,,es del winnie Pooh y viene de 7 litros...es grande
 
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090908092601AA76FuQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario